viernes, 23 de diciembre de 2011

I'm alive.

 Bienvenidos todos a mi nuevo blog, uno más personal en el que escribiré más a fondo sobre todo un poco sin necesidad de censura o de dejar confusos a mis queridos (aunque algo escasos, pero fieles) lectores.

 Resumiendo para quien no me conozca o me conozca poco, soy una cabecita pensante que nunca para; soy altamente obsesiva con lo que realmente me gusta y suelto tener deseos homicidas con bastante facilidad; maniática de la buena ortografía y toca-narices máxima. Tengo un serio problema con la sinceridad embarazosa y me cuesta horrores decir que no. Siento un amor desmedido hacia El Señor de los Anillos, el mundillo de Tolkien y todo lo que ello abarca. Adoro leer, escribir, el cine y los videojuegos y me encanta mantener largas conversaciones que acaben derivando en ''Tengo que llevar a mi abuela al veterinario''. Suelo ser muy exigente conmigo misma a la hora de hacer algo. Soy la persona más simple y a la vez complicada del mundo. Es realmente fácil hacerme feliz.

 Mis lemas son que a palabras elfas, oídos orcos; ver, oír y callar y que fuera del perro, el libro es el mejor amigo del hombre.


 Y dejando ya los detalles sobre mí, haré un resumen para poder poner al día esto. 

 En principio todo va bien; todo genial con mi gente y cada día mejor con mis clases de batería. Lo único que no va tan bien es la economía, pero no me quejo, no me falta de nada. La Navidad se presenta bien, con la familia y con ganas de comer, como todas las Navidades. Estoy bastante contenta por ello; llevaba un tiempecillo desanimadilla y tan sólo saber que mañana vamos a cenar todos juntos me hace realmente feliz. De momento paso los días en chándal y con mi mantita a cuestas de aquí para allá, jugando a Uncharted, haciendo experimentos culinarios y viendo una y otra vez el tráiler de El Hobbit, el cuál aún me cuesta asimilar. También, por las noches, suelo ver tres o cuatro capítulos de Friends, cosa que llevo haciendo desde hace como un año y medio, pero bueno, es una serie que nunca me cansaré de ver.
 También he estado saliendo algo más, pues llevaba unas cuantas semanas recluida en mi habitación de la que sólo salía para ir a batería, pero bueno, de las salidas poco hay que contar; hacemos el mongo por ahí como cualquier persona de 15 a 35 años, y con 35 me quedo corta... También he ido un par de veces al cine con mi hermano a ver El Gato con Botas (la que me encantó, por cierto) y El Rey León en 3D, que algunos dicen que es un malgasto, pero que yo pienso que me ha merecido mucho la pena. Es un clásico, una película de sobresaliente. Me ha gustado mucho en 3D y no me arrepiento de haber ido a verla.

 En fin, lo dejo ya, que, como mujer, empiezo a hablar y no paro. Espero que no se os haya hecho muy largo y/o pesado.

 Nos leemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario