lunes, 5 de marzo de 2012

I'm on my Way

 Buenas a todos, después de demasiado tiempo, diría yo, oink.

 Lo primero, sí, era yo ese cerdito gigante de pelo naranja que visteis por la calle, no os habían echado nada en la copa, tranquilos. Y es que hacía mucho que no me disfrazaba en carnaval, así que tenía que hacerlo bien, y digo si lo hice. Estrené unas botas rosas (para ir a juego, obviamente, con mi mega pijama de cerdo) que se enganchaban la una con la otra, y me dí un par de leches contra el suelo dignas de verse. Menos mal que el traje no tenía bolsillos, porque si no, ahora la nariz me saldría por la nuca.
 En fin, os dejo una fotillo para que cuando me veáis me tiréis piedras.


 EN FIN, estoy viciada lo que no está escrito a Metal Gear Solid, y es que prácticamente me he criado con esta saga, eso sí, siempre viendo cómo jugaba mi hermano, a sabiendas de que, en cuanto yo pusiese las manos en el mando, el corazón se me saldría por la boca y se haría un récord en los 100 metros lisos. Pero hace un par de años me leí la novela del primero y me animé a jugarlo, y me lo pasé, por lo que me animé a jugar los demás. Total, que ahora con la salida de MGS HD Collection, he vuelto a pillar un vicio inhumano, ¡y cuánto me alegro! Ahora por fin creo que le he perdido un poco el miedo, porque juego diez veces mejor que antes, ya sea porque cuando me pillan, no atravieso el techo de un salto, sino que simplemente fruño el ceño y chasqueo la lengua, cargándomelos a todos (vale, no, les disparo tranquilizantes, que luego me dan remordimientos de conciencia...) y eso, que esta mañana me he cargado a The Fury (ES QUE A LOS JEFES FINALES NO PUEDO DORMIRLOS, HAY QUE MATARLOS, ¿VALE? Aunque The Pain y The Fear me la sudaron, eran unos puercos... The End molaba, me caía bien, me dió bastante pena, pero The Fury era un puto demente, así que que le jodan xDD) ASÍ QUE ESO, que vicio supremo.


 Para que se note lo poco que me gusta Naked xDD


 Pues nada, que este sábado Salón del Cómic en Granada. Sólo me faltan las extensiones negras que iré a comprar el jueves y el pegamento Supertite, (una mezcla entre el Superglue y el Loctite, supongo xDD) y ya tendré el cosplay. Así que nada, desead que no haya cosas geniales, para no arrancarme la piel a tiras XDD


 Actualizaba un poco por actualizar, y mirad, os he puesto ahí un buen tocho. Ala, entretenéos un rato mientras a mí me apalea el Coronel Volgin.

1 comentario:

  1. Yo tambien espero que no haya nada bonito en el salón...porque voy sin un duro! xD

    Muy chula la foto de carnavales ^^

    ResponderEliminar