sábado, 19 de octubre de 2013

The Gold Standard

 Después de EONES, estoy de nuevo aquí, poniendo lo atrasado, ¡que ya va siendo hora, vaya! Soy lo peor y había abandonado (más de lo que me gustaría) éste blog. De modo que voy a intentar poneros al día.

 Corría el mes de mayo, ayá por el Ficzone de Granada en el que pusimos toda nuestra ilusión en un cosplay grupal de Marvel, con el que muy a nuestro pesar, no pudimos actuar. ¡No paisa nada! Otra vez será. Eso sí, ¡fue la leche conocerlos a todos!

 El genialísimo cosplay de Kitty Pryde que me apañó Aruba en una tarde, porque ya ni pensaba ir xD 



 Y bueno, después de ese Ficzone en el que Alicia (véase Pícara) y yo nos pusimos como cerdas a Takoyaki, llegó el Expotaku de Almería, en el que nos asamos de calor como pollos en un horno. El sábado yo iba de Yoko el sábado, en teoría fresca, pero el aire salía del Monte del Destino porque eso no era normal. El sábado, en el concurso de cosplay ganaron, divinas ellas, Laura y Nuri, de Magi. El domingo, en la pasarela de cosplay, nosotras, muy tochas y muy divinas de Silent Hill junto con dos chicas que iban genialísimas del LoL.

 Éstas fotazas hechas y retocadas por Aruba, que, desgraciadamente, al formatear, perdí xD 



 Lo dicho, el sábado iba, en teoría, fresquita.

Y ahí nuestro momentazo ''actuación'' preparada diez minutos antes en la que no nos cortaban la música y Pyramid Head empezaba a ser demasiado inofensivo. 

Y como blogger es así de asqueroso no me deja subir nuestro vídeo chungo de otra manera que no sea un enlace. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8evlsAW1Eug


 Lo dicho, blablabla, verano verano verano, piscina de Deivid, pueblo, fiestas, todo divino 



 Qué pocas fotos del verano tengo, vaya, pero os juro que ha existido. 

 Así que así, de eventos destacables, pues queda la Japan Weekend de Granada el pasado fin de semana, a la que fui de cosplay de la dulce Canela de Animal Crossing, de la cual me reconoció más gente de la que esperaba. Fue un día bastante entretenido con ésta gente, y del que me traje un Aquaman a casa.




 Fue un maldito coñazo peinar la peluca, pero creo que finalmente, mereció la pena. Ví a casi todo el mundo en granada (con los que MALDITA SEA no tengo fotos) y, volveré a mencionar lo importante, me traje un Aquaman. 

 Ahora estoy algo enzarzada en unos cuantos proyectos: Uno para el próximo salón de Granada junto con Alicia, Elizabeth de Bioshock Infinite para el mes que viene en Murcia, y Quiet de MGSV para el Mangafest de Sevilla, sin contar los dos grandes que tengo preparados para el año que viene y uno que tengo a medias para cuando... Para cuando esté acabado. 

 Del tema cosplay, nada mucho más destacable, sólo que me deseéis suerte porque lo próximo va a hacer que me quiera arrancar la cabeza. Por lo demás, ya os iré contando chorradas significativas con las que espero llenar el blog de entradas para daros el coñazo a mi más puro estilo. 

 ¡Gracias por leer y seguid mirando a los dos lados de la calle antes de cruzar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario