jueves, 9 de abril de 2015

Let's get it on

 Hola a todos! Vuelvo después de bastante tiempo, pero la verdad es que he estado muy felizmente ocupada y con un millón de proyectos, mas los que aún vienen.

 Voy a empezar por el BOMBAZO que ha sido abrir nuestra tienda (el pasado mes de diciembre) que llevábamos maquinando desde el mes de Julio. Es en principio una tienda de telas para cosplay, pero somos también mercería, tenemos pelucas, accesorios Lolita y mil cosas más, a parte de tener varias modistas a disposición para todo tipo de encargos. Allí estamos siempre para cualquier cosa!! 

                                                            TELARIUM OS ESPERA




 Y ahora voy con los cosplays, espero no olvidar ninguno...

 En noviembre, en el Murcia Se Remanga fui del Sunset Overdrive, el reciente juego de Xbox One. Fue muy divertido y cómodo de llevar, excepto por el arma (el TNT Teddy) que se rompió en la cola. También decir que las lentillas blancas dejaban loco a todo el mundo, me hizo reír en bastantes ocasiones.






 Después hemos hecho varios fotoshoots Alba y yo para ir probando efectos con trajes como Loki (Thor 2), Arno Dorian (AC Unity), Nathan Drake (Uncharted) o yo misma sin cosplay o con mis bellos vestidos de lolita.





(Ahora estoy haciendo éste tipo de sombreritos por encargo... Cualquier cosilla, no dudéis en preguntar!) 


 Y luego vino el Winter Freak... ¡¡Al fin terminé el cosplay de Kratos que empecé en 2012!! He de decir que estoy muy satisfecha de cómo quedó y de la actuación (Que podéis ver justo debajo)



 Quedé muy contenta con los comentarios del jurado: Jessica Nigri, Ryan Brandt (Fake Nerd Boy), Shappi, Maro, Clint&Jillian (éstos últimos que nos hicieron dos sesiones de fotos a Alba y a mí)

 Aquí una fotillo con Jessica y Ryan (desgraciadamente no pude sacarme fotos en condiciones con el resto, y por supuesto, disculpad mi cara de culo) 



 Y aquí algunas de las fotos de la sesión con Jillian !! (aún faltan algunas, pero éstas son FANTÁSTICAS) 









 También estoy aprendiendo a editar de mano de la GRAN Aruba!! Aunque vaya muy poco a poco, estoy bastante contenta con lo que estoy consiguiendo. Y espero mejorar muchísimo.






 ¡Ah, casi lo olvido! He abierto una tienda en Etsy para todos los sombrerillos, tocados y cosillas que voy haciendo. Aquí os la dejo: https://www.etsy.com/shop/VerryOakenAss?ref=hdr_shop_menu


 También sigo con el temilla de los tattoos, aunque muchos menos, ahora que apenas tengo tiempo con la tienda, pero sí he tenido tiempo para hacerme uno invisible (que tenía muchas ganas) para el concierto de Pentatonix, a los que voy a ver el sábado a Madrid!!!! El símbolo es la escala pentatónica del piano, lo cual tiene mucho sentido






 Espero no haberos sobresaturado con tanta información atrasada. Muchas gracias por las dos mil visistas, y espero pasar más a menudo por aquí con nuevos proyectillos, que los hay.

 Un saludo enorme de Verry Oaken Ass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario