Bueno, empiezo el año con esperanzas de que no acabe el mundo, haya una tercera guerra mundial o similares, esperando que las cosas se arreglen un poco.
En fin, la Navidad entera ha sido estupennnnda, con la familia, más familia, amigos, banda y más familia, y tanto Los Reyes como Las Rebajas, se han portado.
Y ayer pasamos Alicia y yo una tarde como no la pasábamos hace mucho. Chugueder forever and ever. Bailando Gee, Oh! y haciendo tontadas de las que salieron cosas como ''Échate hacia adelante y apóyate en mi boca'' y patos que se comunican con la cola. Así que eso, que perrucias como ella, pocas. ♥
¡Ah! Y en Diciembre conocí (por fín) a mi adorada Laura y lo pasé genial. Nos pasamos toda la tarde hablando y nos recorrimos Almería. Frikadas everywhere y eso, que si ya la adoraba, ahora multiplicado por 1000. En fin, fui estúpida y no me llevé la cámara, así que fotos con ella no tengo, pero bueno, otra vez será, que, por supuesto, volveremos a quedar, y ésta vez llevaré cámara como que me llamo Bonifacia... Y eso...
También tuve un sueño que me marcó muchísimo y del que por fín voy a escribir, pues lo tengo muy nítido y cada vez que recuerdo algo, lo voy escribiendo para no olvidarlo. Al final, lo único que tendré que hacer será juntar los pedazos como quien arma un puzle y voilá !
Es una historia muy, muy bonita y la verdad, bastante curiosa. En fin, quizás me de el venazo de ir poniendo avances. quién sabe.
En fin, nada interesante de momento y a menos que me tope con Bruce Willis o Robert Downey Jr. no creo que actualice, así que nos leemos.
Namárië.
No hay comentarios:
Publicar un comentario