miércoles, 25 de enero de 2012

No time to think.

 ¡¡Hola a todo el mundo!!

 Bueno, este Enero está siendo bastante interesante y estoy teniendo suerte por un lado y patadas en el culo por otro, pero bueno, hay algunas oportunidades en la vida que te hacen que sacrifiques cosas para poder conseguir otras.

 En fin, estas fiestas de San Sebastián han estado geniales, como siempre y como no puede ser de otra forma. Este año las he pasado desde dentro de la Banda, y aunque ha sido agotador, ha sido increíble. ¡Cada día estoy más contenta de haber entrado!



 Y bueno, ya pasamos al lunes, que estuvimos en la tetería china, y pillamos tal empacho... Pero en fin, yo salí contenta por haber probado el té Uloong. La próxima vez tomaré el de ''Poso de Dragón'' xDD
Y la china nos dió unos llaveritos chinos con un mensaje a cada una (por eso del nuevo año chino, que, por cierto, estamos en el del Dragón) y el mío decía que ''El mayor logro es conseguir el éxito a partir del fracaso'' y me gustó un montón, puesto yo creo bastante en eso del destino y me pareció bastante acertado.

 Y sigo con las novedades, ¡¡Ya se viene por fín la cabeza de Alex!! Puf, creo que ya era hora, después de más de seis meses con el cuerpo aquí esperando, YYYYYY, es probable que también venga la cabeza de su hermana, (es nueeestra, sí, y la quereeeemos... Gollum~ ) Y como necesito la pasta porque también NECESITO la batería, he puesto a vender el ajedrez de Harry Potter, aunque me duele mucho, MUCHÍSIMO, que aunque tuviese muy poco uso, le tenía bastante aprecio.

 Ah, olvidé decir que me leí El Cielo Está En Cualquier Lugar, un libro como la copa de un pino. Me enganché tanto que me lo acabé en una noche. Trata de una chica que vive con su hermana como centro de su universo, hasta que esta muere y tiene que aprender a vivir sin ella. Aunque parezca muy dramático, la verdad es que te ríes muchísimo con el libro, y quizás sueltes alguna que otra lágrima; aún así, lo recomiendo al 200%.

 Y bueno, creo que hasta ahí las nuevas, creo recordar.

 Tranquilos, si me encuentro con Robert Downey Jr. os lo haré saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario