domingo, 11 de marzo de 2012

A Day to Remember

 Madre mía, qué Salón del Cómic más hermoso hemos pasado. Puff, puff, no sé ni por dónde empezar... En el bus todo fue risa y diversión, y también durante el salón, y es que tuvimos poco tiempo para aburrirnos por no decir ninguno.

 Bueno, yo iba de un personaje de mi invención Olga, con licencia para matar xD Es una larga historia que algún día contaré. Alicia, Pili y Manu iban de Resident Evil Ultratumba, y se llevaron el premio especial del salón, porque la actuación fue épica, tengo que decir. Sabía que ganarían y me alegro un montón por ellos. Se lo merecían. y no lo digo sólo porque sean mis amigos y los adore, si no porque estaba curradísimo todo.


 Tengo que decir que mi momento favorito es cuando coge a Claire del cuello, es increíble. Felicidades, chicos. Sois los amos. Por suerte, tuve el placer de hacerles unas fotazas, aunque me hubiese gustado hacerles más, pero en fin, lo bueno, si es breve, dos veces bueno. Aquí tenéis las que más me han gustado:















 También me lo pasé genial con muchas de las demás actuaciones, como la de Timón y Pumba, la de Naruto, y me volví loca con la de Konata en cuando oí ''They Taking the Hobbits to Isengard'' junto con la marcha imperial... Qué actuaciones tan épicas.


 Antes de que irnos a la sala del concurso de cosplay, estuvimos fuera echando fotos, y Manu, dándome miedo, porque una cosa es ver al verdugo en fotos, echarlas e ir a por otras víctimas, pero cuando le ves venir hacia tí y empuñar ese pedazo de cacho de arma hacia tu persona, la sensación es más acojonante incluso que cuando te persigue en el juego, que por muy despacio que vaya, acojona over 9000
 Aquí unas fotillos muestra de mi pavor:




 Y fotillos con Alejandra y Bárbara, que iban del League of Legends y con Aruba, Sora in Halloween Town y mi Laura, (¡¡POR FIN UNA FOTO JUNTAS!!) que iba de Nyo Prusia. Geniales todas !!!




 Y una foto de Toni, el guapísimo modelassso, el tío más cool de Estambull !! ;)

                                  

 Y BUENO, llegamos a la parte del bus, cuando Paco y yo nos entretuvimos en crear unos personajes de lo más interesantes. Viven en Papel Alval City. Son:
 El que los adinerados llaman villano y la prole llama héroe... BAD PAPA !!
 El héroe de la ciudad, aquel que no teme a nada... ATÚN CON QUESO !!
 Y la chica misteriosa, la bella, la intrépida y valiente... ACEITUNA SIN HUESO !!
 He aquí una fotuela:


  Y bueno, con esto y con decir que ¡¡CONSEGUÍ LA FIGURA DE THE BOSS!! me despido.


 Hasta la próxima, queridos ciudadanos de Papel Alval City ! :)

2 comentarios:

  1. Tengo ganas de hacer grupos de cosplay con vosotras x3

    Por cierto me sale que has actualizado hace unas horas pero no me sale en tu blog la actu...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, sobre todo hacerme el de Voldo y terminarme el de Yitán. Para el de Voldo ya estoy maquinando cosas, y esa calva postiza me hace mucha falta jajaja

      Es que actualicé con una peque que me llegó, pero borré porque mañana me llega otro y dije ''ya todo junto'' XDD

      Eliminar