sábado, 28 de abril de 2012

Fight As One

 Madre meah... No sé ni por dónde empezar, aún no me llega bien el riego después de la película...



 Como buena madre, comenzaré diciendo que fue el cumpleaños de Lax, y tuvo la genial idea (cómo no, es mi hijo) de ir a ver Los Vengadores. Ufff... Ufff... Ya me esperaba un peliculón, pero yo diría que eso es otra cosa !! En fin, yo ya le he dado su diez correspondiente...

 También decir que la petarda de Alicia y yo, íbamos con las uñas pintadas; ella del Capitán América y yo de Iron Man.



 En fin, le regalamos a Lax una figura de StarCraft y quedó contento, que era lo suyo. ¡¡Felicidades una vez más, hijo!! ;)




Y la foto de rigor. De verdad, me hacen falta más días como éste.



 Cuidadito con lo que hacéis, no tengamos que llamar a Los Vengadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario