miércoles, 23 de mayo de 2012

We've got a situation here

 ¡ MADRE DEL JAMÓN HERMOSO ! Casi un mes sin actualizar. Deberían pegarme por abandonar esto. Pero en fin, estoy algo liadilla (bueno, no exageremos, que me toco el pelo a dos manos XDD) pero en fin, sí, estoy estudiando para el examencillo del mes que viene (OMNOMNOM PREPÁRATE MALDITO), estoy poniéndome en forma, me he pillado el Kinect y el Skyrim, y además estamos que no meamos con lo del cosplay grupal, así que sí, algo sí que estoy haciendillo xD Me venía bien, demasiado tiempo sin hacer NADA DE NADA. DE NADA DE NADA DE NADA. Y ahora, aunque se polladica a polladica, no estoy quieta.

 En fin, mañana a ver si hacemos progresillos del cosplay, (que las pelucas ya están pedidas mijiji) y esom, que estamos todo lo a tope que podemos estar con ello, teniendo en cuenta estudios, transporte, dinero, etc, etc...

 Os haría un resumen de lo que ha pasado en este mes, pero bleh, os pongo un par de fotos y os apañáis.




                   
             
 No os había enseñado la peluquilla de Taiga, ¿verdad? Pues ahí va. Maravillosa es poco.

                   




 Pues eso, que o barco lleno o barco vacío. 

  Y un besazo como un castillo para la prima más guapa, que cumple años ♥


 Pues eso. Portáos bien. No me hagáis usar la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario