lunes, 2 de julio de 2012

Día Cero

 ¡Hooooola, jamores! Vuelvo tras un mes, ya que , como dije, he estado liadilla. Empezando por el Expotaku, que íbamos a ir de una cosa al principio, por cosas de eBay tuvimos que cambiar el grupal a Resident Evil, y después de ensayos y dolores por todo el cuerpo, surgió que yo tenía el examen el MISMO MALDITO DÍA del concurso, así que actuaron ellos, haciéndolo de putísima madre (aún tengo que ver el vídeo, pero yo ya sabía como iba, así que mi opinión es objetiva, no sólo los adoro xD) y quedando en segundo lugar !!! (Es que los jedis, eran muchos jedis jajaja) Así que mis felicitaciones, que van pisando fuerte por donde pisan. Y bien que hacen.

 En fin, os preguntaréis qué tal el examen. Pues tremendo xD De lo que me estudié no calló NADA, pero no me hizo falta, era muy fácil xD Así que don't worry jajaja 

 Pues eso, estuve en la expo viernes y domingo y me lo pasé muy bien, como no podía ser de otra forma. Gasté dinero, cómo no jajaja e hice una GRAN compra. Unos muñecos con más años que el sol de Liquid y Sniper Wolf por QUINCE PAVOS, ya veis, esos están en eBay por no menos de 89€ xD En principio pensé en venderlos, pero es que me gustan, así que me los quedo y punto. 

 No sé por qué, pero blogger está muy tonto conmigo y no me deja subir imágenes, así que recurrir a subirlas por imageshack. Sí, prometo lanzar algún día del PC por la ventana, pero no por el momento. Os dejo unas fotillos.

 Lax del tío de Vampire Knight con el escudo y la espada de Link y yo con las gafas de Víctor a lo Skrillex XDD
Image Hosted by ImageShack.us

Pa que veáis lo chulos que son. El pelo de Wolf es un poco ''verdoso'' pero yo lo veo bien xD
Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us








Image Hosted by ImageShack.us

 Y ya fotos de la épica noche de pijamas que pasamos las tres en mi casa, entre Juego de Tronos, alcohol y referencias jajajaja


Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

 Eso no es todo, pero todo es demasiado. Dáos con un canto en los dientes y no me déis tormento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario