martes, 26 de febrero de 2013

Ready to go

  Bueno, pues aquí estoy, que he vuelto del inframundo. He tenido esto abandonadísimo, pero en fin, paso de enrollarme contando historias sin chicha y me vuelco en contar mis nuevos proyectos de cosplay, que es en lo que ando enfrascada ahora.

 Estábamos planeando un grupal de Sucker Punch que, desgraciadamente, se aplaza por diversos motivos. Pero bueno, parte de la tela está ya comprada, peluca pedida y etcétera que habrá que terminar para que luego no nos pille el toro. Una foto de la susodicha:


 Por otro lado, tenemos un proyecto que dejé un par de años aplazado teniéndolo a medias. Yitán Tribal, uno de los personajes más significativos de mi infancia. De pequeña soñaba con ir de la princesa Garnet con su mono naranja y su pelazo largo, pero ese me lo haré más adelante, cuando tenga más ganas y no tantos trajes que quiero hacerme. En fin, me falta coser el chaleco, hacer las dos dagas, que no me haré las rosas del Dissidia que se hace todo el mundo; me haré las que él lleva al principio del juego, las dos dagas extrañas de narices, y un par de lentillas. Coser y cantar.




 Y por último, uno al que le tengo especiales ganas, no me preguntéis por qué, si cada vez que juego a Silent Hill sufro como una asquerosa y grito como una descosida, pero bueno, me gustan porque al parecer me va el sado. La peli apenas si pude ver algo del miedo, pero bueno, al menos la oí y me enteré. Total, que como yo soy muy especialita, hasta le inventé un trasfondo bien bonito y bien sufrido a éste hombre, y me enamoré de él, aparte de que me apetecía disfrazarme de algo tocho, MUY TOCHO, acojonar al personal y molar over nine thousand, así que, con muchas ganas, y aunque en principio de lo que quería ir era de enfermera, he empezado éste proyecto, el señor Pyramid Head:


Por el momento sólo tengo hecha la base en cartón con las medidas. Mañana compraré el cartón pluma para hacer la cabeza definitiva. ¡Estoy que no quepo en mí!


 En fin, éstos son mis proyectos inmediatos, aunque tengo algunos más empezados y otros tantos en mente. Pero bueno, that is all por hoy. Ruegos y preguntas al buzón de sugerencias. Un bezo, JUAPOS :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario