lunes, 4 de marzo de 2013

True Terror

 Buenos días, tardes y noches. Vengo de tan buen humor que se me salta la yeh, ¡Que ya he terminado la cabeza de Pyramid Head! Tan sólo me falta pintarla y ya finiquitada. ¡Qué felisidá la mía! Y la verdad es que, para ser lo primero serio que me hago de un cosplay, estoy bastante contenta con cómo ha quedado, porque la primera vez que dije de hacer el cosplay pensaba que sería la hostia de fácil, y vaya que no. Os juro que, tomando las medidas como las he tomado, no me explico que haya quedado tan bien. Eso sí, quedan cinco días para el salón y no me he hecho ni la espada ni el traje andrajoso. Fiesta.



 Sólo actualizaba para poner eso, ¡¡pero es que la euforia de estar haciéndolo de verdad me está matando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario