viernes, 22 de marzo de 2013

A place for my head

 Tíos, ¡TÍOS! Se me ha ido la olla con el cosplay y ESTOY A TOPE. Me he puesto con DUSCIENTOS y ahí voy, con el de Pyramid, el de Yoko, Sora, etc, TODOS a la vez, según lo que me pille a mano voy haciendo. Y, eh, estoy orgullosísima de lo poco que voy consiguiendo. Cuanto más hago, más quiero, porque veo que me sale bien. Supongo que así es todo, pero hasta que no te pones y dices JODER SOY EL AMO te quedas tirado en el sofá engordándote las posaderas.

 PUES ESO, TÍOS, QUE ESTOY EMOCIONADÍSIMA, que en dos días he hecho muchísimo!!!! Y más proyectos que me surgen cada día, así que los iré haciendo conforme me vayan viniendo y ya los usaré cuando toque. Es que soy yo así de felis jajaja
 Os dejo unas fotuelas para que veáis el caos en el que trabajo, que es horroroso.

Aquí un poco de todo variado. Se identifican cosillas...


Los guantes de Sora, que están CASI CASI

Y la bufandita de Yoko, que la dejé, le dejé y la dejé un año porque me asustaba un montón hacerla y VOILÁ, casi terminada.


 Y bueno, ahora voy a estar HASTA ARRIBA porque llega la Semana Santa y nosotros tenemos que ponernos las pilas A TOPE, que no son moco de pavo las procesiones.


 HIPPIE CALLA, MADREFOCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario