sábado, 6 de abril de 2013

I will be

 ¡Holahola, amijos míos! ¡Estoy que no paro! Aunque ahora un poco más calmada, porque me faltan materiales y cosillas para poder acabar con los cosplays. Pero bueno, ahí vamos dándole caña a lo que está por casa.

 


  Bueno, ésto son las espinilleras y la ''falda'' del cosplay de Kratos del GoW Ascension, que tengo terminados desde hace unas semanas. Estoy bastante satisfecha con el resultado, porque no sabía cómo carajo iban a quedar las espinilleras y cómo narices iba a hacer los dibujos dorados en la tela. Gracias a Dios (JUAS), he tenido una paciencia INCREÍBLE y sin medir ni nada, he conseguido hacer el dibujo tan increíble que lleva, y la verdad es que estoy muy satisfecha.

 Estaba un poco preocupada Kratos es un personaje SÚPER masculino, y claro, para una tía es imposible hacer crossplay de él, así que, como es obvio, voy a ir de Kratos en tía, así que ese era mi gran dilema: no cagarla.
 Por eso me he guiado mucho en cómo sería él si fuese mujer. Sencillamente, se la sudaría todo. Es decir, ¿Cómo llevaría el pelo? De forma que no le estorbe;  En ¿Cómo se taparía el pecho? Nada provocativo, sino funcional, algo que se lo sujete y se lo tape, pero no muy elaborado. Hacerme preguntas así me han hecho convencerme de que realmente se puede hacer bien un cosplay cambiándole el género al personaje, siempre teniendo en cuenta su personalidad y sus mierdas, que es lo primero, vaya.



 Y por aquí ya se ven avances del cosplay de Yoko (AL FIN) que llevo preparando nada más y nada menos que un añazo ya. Pues la cosa avanxa. Muy lentamente, pero avanza. Pronto tendré aquí las botas para pintarlas y muy poco me quedará ya por hacer. La verdad es que le tengo muchas, muchas ganas. Hace unos cuantos años que quiero hacérmelo, el problema es que me da un apuro tremendo por lo despelotada que va, pero bueno. Ya que me lo hago, me lo hago BIEN y le echo ilusión.


 Yyyyyyyy éstos son los guantes de otro cosplay que jamás creí que me haría, aunque es un personaje que SIEMPRE, SIEMPRE me ha encantado. Tengo una ilusión que no es para menos con él, aunque apenas si me lo he empezado, pero tengo cantidad de tela comprada y cosas y y y y KASHJKASFLKHAHF eso, felisidá maxíma.

 De momento así avanza la cosa, muy poquito a poco. Pero avanza de verdad.


 En fin, la Semana Santa AAAAAAAAGOTADORA, pero maravillosa, joder. Me encanta tocar en la banda, porque aunque te duela hasta el carnet de identidad, la gente es estupenda y da gusto estar con ellos. Y, eh, a mí la música de procesión ME VUERVE LOCA así que brutal todo.

 Ahora estoy viciada al Resident Evil Revelations online, y juego todas las noches con Paco Fiestas, y nos partimos el puto ojete porque no tenemos forma de comunicarnos y muchas veces hacemos HEPRS DERPS y no sé él, pero yo me meo entera.


 En fin, muyayos, gracias por leerme, patatín, patatán, y eso, see ya y butaca también!

No hay comentarios:

Publicar un comentario